Nosotros

Elaborto.net es un portal donde encontrarás toda la información relacionada con el aborto.

Desde preguntas frecuentes relacionadas con qué saber para abortar sin riesgos, a por qué puedes haber sufrido abortos espontáneos sin un motivo aparente. Elaborto.net es una recopilación de información valiosa para toda mujer que esté pasando por el difícil momento de decidir si quiere tener un embarazo o no.

Entendemos que una mujer, cuando se queda embarazada, es porque así lo ha querido, es decir, tiene un embarazo buscado o, por el contrario, no es lo que quería y, por lo tanto, si no pone remedio, será madre, con las consecuencias que ello supone si no tiene los recursos adecuados. Ambas situaciones requieren de un seguimiento y de una toma de decisiones que sólo la mujer en cuestión ha de tomar. Elaborto.net quiere ayudar a tomar la mejor decisión después de saber toda la información alrededor de cómo interrumpir o no el embarazo. Abortar es una decisión meditada o un accidente natural que sucede de forma espontánea y, sea cual sea el caso por el que pase cualquier mujer que se haya quedado embarazada, tiene el derecho a saber información verídica, contrastada y que busque lo mejor para ella, poniendo como prioridad la protección de la mujer y del niño que pueda nacer.

Para ello, elaborto.net pone a disposición de todo aquel que busque información sobre el aborto, todas las preguntas frecuentes sobre cómo hacerlo sin riesgos, protegiendo la salud de la mujer y protegiendo su decisión. Si has sufrido un aborto natural y no entiendes por qué, en este portal encontrarás respuestas a tus dudas, así como si decides abortar porque has sufrido un embarazo no deseado. Dudas resueltas, recomendaciones, ideas y, sobre todo, la mejor información de mano de expertos sanitarios que han encontrado en elaborto.net el lugar idóneo para ofrecer la información más importante y decisiva para que toda mujer que busque respuestas, información verídica y huir de mitos y falsas creencias pueda tomar la decisión de seguir adelante con el embarazo o no, sin riesgos, sin contratiempos, sabiendo dónde ir, a quién preguntar y por qué abortar o no, de una forma sencilla, segura y de la mano de profesionales cualificados y con garantías.

Elaborto.net es un portal informativo, que ofrece información actualizada, bien recopilada, expuesta y bien explicada, de forma sencilla, con palabras y explicaciones que tienen como objeto llegar al gran público para resolver cualquier duda relacionada con el aborto que pueda ser útil, como la opinión de los mejores expertos y las instituciones mundiales más prestigiadas. Además, creemos que, pese a recopilar toda la información que creemos más importante para ti, no queremos sustituir la figura de tu médico especialista, cuyo valor e importancia siempre será nuestra mejor recomendación.

Somos un portal formado por Licenciados en Comunicación y Marketing y expertos en salud que tiene el objetivo de poner a disposición del gran público un tema que creemos importante para cualquier mujer que esté pensando en realizarse un aborto sin que por ello tenga que poner en riesgo su salud.